Suministramos máquinas de tampografía de la empresa Printing International, principal fabricante de sistemas de impresión..
Todas nuestras máquinas están diseñadas para diferentes sectores y aplicaciones de la indústria de la impresión.
Y estámos especializados en máquinas para el sector farmacéutico que pueden imprimir comprimidos y cápsulas.
Además, Printing International puede fabricar cualquier máquina de tampografía para el sector de la alimentación.
Con nuestras máquinas de tampografía puede imprimir infinidad de productos, chocolate, fruta o caramelos.
Aunque la variedad de objetos que se pueden personalizar en tampografía es muy variada y dificil de precisar.
Si lo desea, rellene el formulario y le informaremos de cualquier duda que tenga relacionada con la impresión de su producto.
Máquinas de Tampografía
KYANITE
La Kyanite, lleva un servomotor que permite alta producción.
Y conseguirá obtener una gran calidad de impresión.
Además, puede ser usada individualmente o en una línea de producción.
Y se pueden agregar sistema de limpieza, lanzadera o plato giratorio.
Máquinas de Tampografía
La máquina de tampografía Kyanite de dos colores lleva un servomotor que permite alta producción.
Y se logra una impresión de gran calidad con la posibilidad de imprimir a dos colores.
Además, puede imprimir individualmente o en una línea continua de producción.
Y se puede suministrar con opciones de sistema de limpieza para tampones y plato giratorio.
Esta máquina tampografica de impresión, es compacta, electroneumática y conexión directa a la mesa con soporte de piezas.
Además, no tiene la necesidad de cableado adicional, y se pueden agregar características nuevas a través del software.
Y dispone de soporte de piezas y mesa rotativa diseñada para controlar los diferentes tipos de piezas a imprimir.
Por lo que no tendrá la necesidad de reprogramar o recablear la máquina de tampografía al cambiar de producto.

Sector Farmacéutico
Además, estámos especializados en fabricar máquinas para el sector farmacéutico.
Y se puede imprimir desde comprimidos, cápsulas, embalaje o cualquier producto del sector farmacéutico.
Además, todas nuestras máquinas están construidas según las normativas cGMP-5.
Y todos los materiales utilizados en la construcción disponen de certificación FDA.
Además, el software utilizado cumple las directrices GAMP y la norma 21 CFR parte 11.
Y las máquinas de tampografía pueden imprimir comprimidos por uno o ambos lados.
Además, se puede imprimir en uno o varios colores en función del tamaño del producto a imprimir.
Y el número de impresiones de los equipos, oscila entre 100.000 y 400.000 piezas por hora.

Sector de la Alimentación
Además, Printing Int. fabrica máquinas de tampografía para el sector de la alimentación.
Y se puede imprimir desde chocolate, fruta, caramelos o los productos que se pueda imaginar.
Además, nuestras máquinas para tampografía ofrecen una resolución de hasta 0,1 mm.
Y las podemos fabricar con el tintero cerrado patentado por Printing y que es muy fácil de recargar la tinta.
Además, la tinta que se utiliza para la impresión es totalmente comestible y está certificada por la FDA.
Tampografía
La máquina para tampografía ATLAS, puede imprimir pelotas de plástico en 360º.
Y el diámetro de impresión puede ser de 110 mm. o 250 mm. con una capacidad de impresión de 500 pelotas / hora.
Además, nuestra máquina de impresión ATLAS, ofrece una calidad de impresión única.
Y disponemos de máquinas para tampografía, para imprimir tapones de botellas.
Además, la ORION LCP-T puede imprimir tapones de diferentes diámetros y alturas.
Y los diámetros que puede imprimir, varian entre 28mm. de diámetro a 780mm. y las alturas entre 18mm. y 60mm.
Además, podemos personalizar las dimensiones a lo que usted necesite, ya que nuestra tecnología patentada es única.
Y se pueden imprimir imágenes de varios colores o cuatricromías en la parte superior del tapón.
Máquinas de Tampografía
Además, utilizamos tinta solvente o tinta uv que se le puede aplicar un acabado de alto brillo con barniz.
La ORION, puede imprimir cuatricromías, y está diseñada para decorar tapones de 2 mm. a 28mm. de diámetro.
Además, se puede adaptar a tamaños diferentes, con una capacidad de impresión de 70.000 tapones por hora.
Cada color a imprimir, tiene su propia estación de impresión, alcanzando una calidad de impresión perfecta.
Además, dispone de carga automática con pre tratamiento de la superficie a imprimir.
Y está fabricada con sistema de secado entre las estaciones de impresión y con extracción automática.
La RCP-C (Rotary Caps Printer – Circumference) esta diseñada para imprimir en un color.
Y está pensada para imprimir en la circunferencia de los tapones de botella.
Además, el diámetro máximo de impresión es de 49mm. de diámetro, pero podemos imprimir otras medidas.
Tampografía Rotativa
Y el numero de impresiones es de 7.250 tapones por hora, aunque puede variar según el motivo a imprimir.
La máquina de tampografía RCP-T (Rotary Caps Printer – Top), tambien está diseñada para imprimir tapones.
Y el diámetro de impresión pueden ser de 38mm. y en varios colores, aunque podemos imprimir el diámetro que necesite.
Además, la capacidad de impresión de la RCP-T, es de 140.000 tapones por hora.
Utiliza tecnología de impresión rotativa, con lo que es posible alcanzar un impresión continua y constante.
Además, utiliza poca tinta y dispone de carga automática, pre tratamiento de la superficie y extracción automática.
Y con esta máquina de tampografía se obtiene una calidad de impresión y unos resultados únicos.
Pero puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario, le resolveremos todas las dudas.



